Publicaciones

  • Especial: ser África. Día 25 de mayo
    mayo, 2010

    Ser 53 países, 800 millones de ciudadanos y 30.000.000 de km2, es mucho. Ser el continente que más va a crecer en los próximos 2 años, también.

     

    África ya no es un susurro, tiene voz propia y un destino generoso, y un futuro para quien esté dispuesto a unirse para trabajar, aprender y compartir conocimiento, para los que se comprometen sin dobleces, ni engaños, ni soslayos. Para ellos, la recompensa está asegurada.

    ver la publicación

  • Invertir en países UEMOA
    marzo, 2010

    Este informe presenta los sectores más atractivos para la inversión en los 8 países de la UEMOA: Guinea Bissau, Benín, Togo, Níger, Senegal, Malí, Burkina Faso y Costa de Marfil.

     

    Las oportunidades de negocio son variadas, pero en general coinciden en los sectores de agricultura y agroindustría, NTICs, construcción y turismo.

    ver la publicación

  • Africa 2010
    febrero, 2010

    'África 2010' informa de las previsiones de crecimiento económico de 10 países de África occidental en 2010, así como de los sectores que ofrecen mejores oportunidades para la inversión. Acerca al empresario una visión general de las 10 economías de África occidental que más van a crecer este año, de los planes de desarrollo en los que trabajan y de la proyección de futuro que tiene cada país.

     

    Este informe, que comienza en Angola un recorrido por los '10 de 2010', ofrece también los perfiles de Ghana, Mauritania, Malí, Gambia, Burkina Faso, Costa de Marfil, Cabo Verde, Senegal y Marruecos, en un viaje a través de más de 5.000.000 de kilómetros cuadrados, habitados por cerca de 130 millones de ciudadanos.

  • Especial: Burkina Faso
    febrero, 2010

    Burkina Faso es un país enclavado entre Malí, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Benín y Níger. lo que abre las puertas a un mercado de más de 95 millones de ciudadanos. 

     

    Junto a sus situación estratégica, el país presenta una economía en crecimiento, además de una consolidada estabilidad política y un clima social que favorecen el desarrollo de la actividad económica y la inversión.

    ver la publicación

  • Dónde invertir en Guinea Ecuatorial
    octubre, 2009

    El Gobierno de Guinea Ecuatorial, a través de sus representantes e instituciones, expresa su más firme deseo de atraer Inversión Extranjera Directa (IED) para contribuir al desarrollo de la nación y al bienestar de sus habitantes.

    Los múltiples programas de reforma y mejora que acomete el Gobierno, más de 800, tienen un objetivo común en el horizonte de 2020: diversificar la economía, ahora monopolizada por las ventas de petróleo y gas.

    Para ello, es urgente reforzar y ampliar la formación de los ecuatoguineanos en las diferentes disciplinas, y construir fábricas que generen los productos que el país demanda en todos los ámbitos. Esta necesidad corre en paralelo a la edificación de viviendas, construcción de infraestructuras viarias, aeroportuarias, hospitalarias...

    ver la publicación

 
Licencia de SaaS de nivaria{ content manager
cerrar
cerrar

Acceso de usuario

cerrar
*
*
 
 
 
 
Olvidé mi contraseña
 
Crear una cuenta ahora
 
cerrar

Olvidé mi contraseña

* Campo obligatorio

*