Nigeria: Viajar

  •  

    Moneda

    La moneda de curso legal en Nigeria es la naira que se divide en 100 kobos. Los billetes en circulación son de 500, 200, 100, 50, 20, 10, y 5 nairas. El tipo de cambio aproximado es 1€ ≈ 185 nairas. La declaración de divisas al entrar en el país es optativa, para cantidades menores a 5.000 euros. Para cantidades superiores es necesario hacer la declaración de divisas en la aduana y guardar el correspondiente impreso sellado, como justificante.

     

    Conexiones aéreas

    El aeropuerto internacional más importante es el de la capital económica del país, Lagos. Cuenta con vuelos a África, Europa y Norteamérica y en él operan compañías como Iberia, British Airways, Lufthansa, KLM, Air France, y Alitalia.

    Para llegar a la capital, Abuja, se puede hacer el viaje a Lagos, en vuelo interno, o hacer escala en Casablanca, París o Londres. Actualmente no hay vuelo directo entre España y Nigeria. 

     

    Requisitos de entrada

    Para entrar en Nigeria es obligatorio presentar un pasaporte en vigor y un visado, que debe solicitarse con bastante antelación en la embajada de Nigeria en Madrid. Es imprescindible estar en posesión de un certificado internacional de vacunación contra la fiebre amarilla, aunque además se recomienda vacunarse contra hepatitis A y B, tétanos, fiebre tifoidea y meningitis.

     
Licencia de SaaS de nivaria{ content manager
cerrar
cerrar

Acceso de usuario

cerrar
*
*
 
 
 
 
Olvidé mi contraseña
 
Crear una cuenta ahora
 
cerrar

Olvidé mi contraseña

* Campo obligatorio

*