Guinea Ecuatorial: Viajar

  •  
    Moneda

    La moneda nacional es el franco CFA emitido por la CEMAC. El tipo de cambio es fijo respecto al euro: 1 euro = 655’957 FCFA.


    Conexiones aéreas

    En la actualidad existen 4 compañías aéreas que realizan vuelos regulares entre Malabo y Madrid: Air France, Lufhtansa, Iberia y Royal Air Maroc.


    Requisitos de entrada

    Para entrar en el país es necesario obtener un visado a través de la embajada de Guinea Ecuatorial. y estar vacunado contra la fiebre amarilla.

    En Guinea Ecuatorial no existe, en este momento, ninguna zona que plantee riesgo para la seguridad de las personas, aunque conviene mantener las precauciones convencionales.


    En la isla de Bioko es necesario obtener permiso de las autoridades para visitar algunas zonas de interés turístico, como el Valle de Moka, Ureka y el Pico Basilé.

    En cuanto a la Región Continental, se exige una autorización para viajar por zonas turísticas del interior, expedida por la Delegación Regional de Turismo o, en su caso, por la Policía Regional de Bata.


    Desde el punto de vista turístico, destacan la visita al Parque Nacional de Monte Alen y a la isla de Corisco, situada a 20 millas del continente.
     
Licencia de SaaS de nivaria{ content manager
cerrar
cerrar

Acceso de usuario

cerrar
*
*
 
 
 
 
Olvidé mi contraseña
 
Crear una cuenta ahora
 
cerrar

Olvidé mi contraseña

* Campo obligatorio

*