Cabo Verde: Viajar

  •  
    Las 10 islas del Archipiélago, muy diversas unas de otras, sus temperaturas cálidas a lo largo de todo el año, sus playas de arena, su baja explotación turística y su cercanía a Europa convierten a Cabo Verde en un destino de interés, sobre todo, en invierno.

    Disfrutar del sol y de sus playas es el motivo por el que la mayoría de los turistas visitan el país. No obstante, la práctica de actividades en contacto en la naturaleza y especialmente de windsurf, kitesurf, pesca deportiva o senderismo, empieza a ser relevante, al igual que el turismo de negocios.

    Requisitos de entrada
    Para entrar en el país es necesario presentar un pasa­porte en vigor y el visado de entrada correspondiente.

    El visado puede obtenerse en los consulados de Cabo Verde en Madrid o Las Palmas de Gran Canaria. También es posible solicitarlo por correo o tramitarlo a la llegada al aeropuerto caboverdiano. El precio de la tasa es de unos 45 euros.

    Moneda
    La moneda oficial en Cabo Verde es el escudo caboverdiano, que mantiene una paridad fija y oficial con el euro (1 euro= 110,265 escudos caboverdianos).

    Conexiones aéreas
    Cabo Verde, cuenta con 8 aeropuertos, de los cuales tres son aeropuertos internacionales, uno en la isla de Sal, otro en Praia y uno de reciente construcción en Boa Vista. El resto de aeropuertos son para vuelos nacionales, operados por la aerolínea estatal TACV.

    Desde España existen conexiones directas, en concreto, desde Gran Canaria (Islas Canarias).El aeropuerto de Lisboa también dispone de vuelos regulares con el Archipiélago africano.
     
Licencia de SaaS de nivaria{ content manager
cerrar
cerrar

Acceso de usuario

cerrar
*
*
 
 
 
 
Olvidé mi contraseña
 
Crear una cuenta ahora
 
cerrar

Olvidé mi contraseña

* Campo obligatorio

*