Benín: Viajar

  •  

    La moneda nacional es el Franco CFA, moneda común a los países miembros del Banco Central de los Estados de Africa Occidental.

    Conexiones aéreas

    No existen comunicaciones aéreas directas entre España y Benín, por lo que es imprescindible realizar una escala en otros países. Lo más habitual es viajar con Royal Air Maroc, o con Air France con escalas en Casablanca o París.


    Requisitos de entrada

    Para entrar en Benín es obligatorio tener un visado antes de viajar. El visado debe obtenerse, con anterioridad a la llegada al país, ya que no se tramite sin este documento en el aeropuerto. La solicitud de visados se presenta en el consulado general de Benín en París. 

    La página web: www.ambassade-benin.org/article3.html contiene información sobre el impreso de solicitud, requisitos, tasas…

    Es imprescindible el certificado internacional de vacunación contra la fiebre amarilla. Además, se recomienda la vacuna contra Hepatitis A-B, Tétanos, Meningitis y Fiebre Tifoidea.

    Con respecto a las infraestructuras, las carreteras que enlazan Cotonou con Nigeria, Togo o Burkina Faso están en buen estado, por lo que se puede hacer el viaje a estos destinos sin mayores problemas.

     
Licencia de SaaS de nivaria{ content manager
cerrar
cerrar

Acceso de usuario

cerrar
*
*
 
 
 
 
Olvidé mi contraseña
 
Crear una cuenta ahora
 
cerrar

Olvidé mi contraseña

* Campo obligatorio

*