BinterCanarias reforzará sus vuelos con Marrakech este verano

03/05/2013

La compañía aérea de bandera canaria, Binter, continúa con su apuesta africana con un plan de expansión que ya comunica las Islas con MarruecosCabo Verde y Gambia. En esa estrategia de contribuir al desarrollo de los transportes desde el Archipiélago con el continente, la empresa anuncia ahora que reforzará su línea el próximo verano con la ciudad de Marrakech, en Marruecos, debido a los resultados satisfactorios del servicio durante el pasado ejercicio.

BinterCanarias anuncia un refuerzo de las conexiones con Marrakech, en Marruecos, para la programación de verano, que se hará efectiva a partir del 1 de julio. De esta forma, a las dos frecuencias semanales habituales, desde Gran Canariase añadirá una tercera frecuencia, desde la isla de Tenerife.

Las dos conexiones desde Gran Canaria se mantendrán los mismos días de la semana, los jueves y domingos, con ida a las 10:30 horas y vuelta a las 13:15 h. En el caso del vuelo desde Tenerife, se operará los lunes y despegará hacia Marrakech a las 11:10 horas, para volver a las 14:30 h.

Estos vuelos especiales para la programación internacional de verano se suman a los ya anunciados a Madeira, que a partir del 1 de julio contará con 7 frecuencias semanales, cinco con Gran Canaria y dos con Tenerife.

Los pasajes en estos vuelos ya pueden ser adquiridos a través de cualquiera de los puntos habituales de venta de BinterCanarias: www.bintercanarias.com, o el teléfono 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de venta de los aeropuertos.

Fuente:BinterCanarias
 

Volver

Licencia de SaaS de nivaria{ content manager
cerrar
cerrar

Acceso de usuario

cerrar
*
*
 
 
 
 
Olvidé mi contraseña
 
Crear una cuenta ahora
 
cerrar

Olvidé mi contraseña

* Campo obligatorio

*