2012/S 22-034546 Construcción de filtros biológicos y renovación de la central depuradora de la ciudad de Beni Melhal

Tipo de anuncio
Concurso
Referencia
2012/S 22-034546
Sector
Construcción y obra civil, infraestructuras, Tratamiento de aguas y saneamiento
Entidad ejecutora
RADEET, Régie Autónoma de abastecimiento de agua y electricidad intermunicipal de Tadla
País
Marruecos
Fecha de limite
24/02/2012
Financiación
Unión Europea - BEI
Tipo de contrato
Obras
Descripción

Construcción de filtros percoladores y la rehabilitación de la planta de tratamiento de aguas residuales en la ciudad de Beni Mellal y su explotación durante un año.

 
Observaciones

Los candidatos interesados ​​que reúnan las condiciones de elegibilidad, normas y procedimientos de acuerdo con el Reglamento sobre las condiciones y los procedimientos de adjudicación de la RADEET 2 de febrero de 2009, disponible en www.radeet.ma

y portal adquisiciones: www.marchespublics.gov.ma

Se puede obtener el expediente de licitación en las oficinas de RADEET de Tadla; Boulevard Hassan II - Beni Mellal, Marruecos,

Tel: 212 23 48 32 07 / 08 Fax: 212 23 48 33 87,

El precio de compra de cada dossier se ha fijado en 400,00 DHS.

Para los solicitantes residentes en el exterior, pueden obtener los pliegos enviando una solicitud a la dirección arriba mencionada y el pago de una suma no reembolsable de 1,000.00 DH (incluidos los gastos de envío por correo aéreo expres) al banco Attijari Wafabank, agencia de Béni Mellal, Cuenta No. 007 090 0000965000001047 60.

Los solicitantes que viven en Marruecos y que deseen recibir el expediente de licitación deben adjuntar a su solicitud un cheque de 500,00 DHS, incluyendo el suplemento de cien dirhams (100,00 DHS) de gastos de envío.

 

Para más información

Licencia de SaaS de nivaria{ content manager
cerrar
cerrar

Acceso de usuario

cerrar
*
*
 
 
 
 
Olvidé mi contraseña
 
Crear una cuenta ahora
 
cerrar

Olvidé mi contraseña

* Campo obligatorio

*