Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación

Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Saber más

Acepto

Plataforma

Finaliza con éxito el encuentro AFRICALLIA 2012

02 Marzo 2012
Tanto organizadores como participantes se muestran muy satisfechos con el resultado.

415 empresas de 19 países han participado en el encuentro empresarial AFRICALLIA 2012, celebrado en la capital de Burkina Faso, Uagadugú, los días 23 y 24 de febrero. Se trata de la segunda edición, tras la celebrada en el año 2010.

Durante las dos jornadas que ha durado el encuentro han tenido lugar más de 5000 reuniones entre representantes de empresas. Según los organizadores, la tasa de satisfacción entre los participantes alcanza el 85%. Estos resultados consolidan a AFRICALLIA como el principal punto de encuentro de los empresarios de África occidental y los hombres de negocio del resto del mundo.

AFRICALLIA 2012, que ha sido organizado por la Cámara de Comercio de Burkina Faso, ha contado con el apoyo de la Organización de Naciones Unidas para el Desasarrollo Industrial (ONUDI), la asociación FUTURALLIA, el Centro para el Desarrollo Emprsarial (CDE), la Unión Económica y Moneraria de África Occidental (UEMOA),  la Comunidad de Económica de Estados de África Occidental (CEDEAO) y las embajadas de Francia y Taiwan.

  • Fuente
    Sidwaya
  • Tema
    Actualidad