Registro de marcas en China

Tipo de instrumento :
Financiación, Información y asesoramiento
Tipo de proyecto :
Exportación, Inversión, Licitación internacional
 
Contactar
Objetivos
Apoyará a las empresas castellano-manchegas para que realicen todas las gestiones necesarias para formalizar el registro de su marca o patente, sin necesidad de desplazarse al país.

IPEX ofrece asesoramiento y registro de marca con condiciones preferenciales y máximas garantías a aquellas empresas que registren su marca o diseño, a través de los agentes de marcas colaboradores con la oficina de IPEX en China.
Beneficiarios
Empresas castellano - manchegas
Entidad que gestiona
Instituto de Promoción Exterior de Castilla la Mancha (IPEX)
Detalle del instrumento
  • Genera derecho de protección y refuerza la capacidad de defensa de la marca ante posibles copias o falsificaciones.
  • Protege a la empresa extranjera respecto a la comercialización de productos con su marca tanto en China como en el resto del mundo. Protege la marca en el caso de que se exporte y/o comercialice una mercancía fabricada en China al resto de países, utilizando nuestra marca de manera ilegal si otra empresa se adelanta en efectuar el procedimiento de registro de la marca.
  • Se consigue un efecto disuasorio, ya que si publicita en sus catálogos y material promocional que la marca y diseño están registrados en la República Popular de China, los falsificadores y/o copiadores chinos saben que están lesionando derechos protegidos en su propio país, y que el perjudicado goza de la protección administrativa, judicial y aduanera del gobierno chino.
  • Produce un efecto de agilidad en la reclamación cuando se produce el delito. Una vez que la marca o patente está registrada en China, la solución administrativa o judicial se produce mucho antes y las posibilidades de éxito son mayores.
  • Facilita la reclamación exitosa puesto que agiliza la fase probatoria, ya que la marca o diseño cuya copia o falsificación se está denunciando ya está inscrita en China.
  • Puede gozar de la actuación de oficio por parte de la Unidad de Crimen Económico de la policía china.
  • Puede gozar de la protección de la Aduana china en la salida de mercancías denunciadas como copia o falsificación, si con posterioridad al registro de la marca, ante la Oficina de Marcas, se ha solicitado ante la autoridad aduanera
Enlaces de Interés
Web con toda la información sobre la ayuda
 

Volver

Buscador

Licencia de SaaS de nivaria{ content manager

Contactar

cerrar
  • Instituto de Promoción Exterior de Castilla la Mancha (IPEX)

    Dirección
    C/ Río Cabriel, s/n Polígono Ind.
    Código Postal
    45071
    Provincia
    Toledo
    Teléfono
    925 286650
    Fax
    925 286655
    ver también
    web: http://www.ipex.es
cerrar
cerrar

Acceso de usuario

cerrar
*
*
 
 
 
 
Olvidé mi contraseña
 
Crear una cuenta ahora
 
cerrar

Olvidé mi contraseña

* Campo obligatorio

*