Participación en misiones comerciales directas

Tipo de instrumento :
Financiación
Tipo de proyecto :
Exportación
 
Contactar
Objetivos
El Igape podrá organizar misiones directas a cualquier país del mundo siempre que se considere de interés con el objeto de que las empresas gallegas entren en contacto directamente con importadores, distribuidores y otras empresas para analizar las posibilidades de cooperación, dar a conocer productos o servicios y, en general, evaluar las posibilidades reales del mercado.
Beneficiarios
a) Las empresas que hayan radicado algún centro de actividad en la Comunidad Autónoma de Galicia, incluidas las empresas con objeto social destinado a la prestación de servicios técnicos, comerciales o logísticos.

b) Los consorcios de exportación con personalidad jurídica propia, asociaciones empresariales, consejos reguladores y clusters (con personalidad jurídica propia y sin ánimo de lucro) de carácter eminentemente empresarial que representen a un colectivo de empresas gallegas.

Los beneficiarios deberán estar domiciliados en Galicia. Además, deberán cumplir los siguientes requisitos:

a) Desarrollar en el centro radicado en Galicia cualquier actividad económica subvencionable.
b) Deberán estar al corriente de sus deberes con la Hacienda Pública, con la Comunidad Autónoma de Galicia y con la Seguridad Social.
c) En el caso de agrupaciones de personas físicas o jurídicas, incluidas las comunidades de bienes, o cualquiera otro tipo de unidad económica o patrimonio separado que, aun careciendo de personalidad jurídica, puedan llevar a cabo los proyectos o se encuentren en la situación que motiva la concesión de la subvención deberá nombrarse un representante o apoderado único de la agrupación. No podrá disolverse la agrupación hasta que transcurra el plazo de prescripción de cuatro años
Entidad que gestiona
IGAPE
Detalle del instrumento
Serán subvencionables:

a) Los gastos de viaje y alojamiento: de los representantes de los beneficiarios participantes en la misión.

b) Los gastos de servicios de interpretación en la misión y los gastos de traducción e impresión de folletos. En el caso de impresión, un ejemplar de los folletos impresos debe acercarse en el momento de la justificación.

c) Los gastos de envío y de retorno de catálogos, productos y otros materiales necesarios para la misión. Serán subvencionables las inversiones y gastos realizados y pagados dentro del plazo concedido para la ejecución de los proyectos. Este período se denomina plazo de vigencia.
Enlaces de Interés
Web con toda la información
 

Volver

Buscador

Licencia de SaaS de nivaria{ content manager

Contactar

cerrar
  • Instituto Gallego de Promoción Económica (IGAPE)

    Dirección
    Complexo Administrativo de San Lázaro, s/n
    Código Postal
    15703
    Provincia
    Santiago de Compostela (A Coruña)
    Teléfono
    902 300 903 / 981 541 147
    Fax
    981 558 844
    ver también
    http://www.igape.es
cerrar
cerrar

Acceso de usuario

cerrar
*
*
 
 
 
 
Olvidé mi contraseña
 
Crear una cuenta ahora
 
cerrar

Olvidé mi contraseña

* Campo obligatorio

*