ASITEL

Tipo de instrumento :
Financiación, Información y asesoramiento
Tipo de proyecto :
Exportación, Inversión, Licitación internacional
 
Contactar
Objetivos

Resolver las necesidades comunicativas de las empresas canarias y permitirle conversar con otras entidades extranjeras, proveedores o clientes, eliminando barrerás idiomáticas y facilitando así la gestión del negocio.

Beneficiarios

Empresarios canarios

Entidad que gestiona
Proexca
Dotación Económica

PROEXCA financia el 50% de este servicio (hasta un límite de 1.000 euros por empresa y año, o lo que es lo mismo, unos 800 minutos).

Detalle del instrumento

Con el nuevo servicio, las empresas podrán comunicarse en más de 30 idiomas. Para acceder al mismo, la empresa interesada solo deberá facilitar a Asitel las características del servicio que desea, como son: idioma, número de teléfono, nombre de la empresa, persona de contacto y cualquier otro detalle que considere de interés y, Asitel hará la llamada por la empresa.

Proceso
Una vez establecida la comunicación con el cliente o proveedor, comenzará el sistema llamada a tres y el intérprete irá traduciendo consecutivamente a ambos interlocutores.

Idiomas disponibles
El servicio en inglés, francés o alemán, se ofrece de forma inmediata de 9:00 a 19:00 horas, excepto en festivos nacionales. Y en 27 idiomas más, (árabe, bielorruso, checo, chino, finés, griego, italiano, japonés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, serbo-croata, tailandés, turco, ucraniano,...) bajo petición en un plazo máximo de 24 horas concertando día y hora de la llamada.

Enlaces de Interés

Web de PROEXCA con toda la información sobre ASITEL

Web de ASITEL

 

Volver

Buscador

Licencia de SaaS de nivaria{ content manager

Contactar

cerrar
  • PROEXCA

    Teléfono
    928 472400 - 922 470450
    Fax
    928 472401 - 922 271581
    e-mail
    ver también

    http://www.proexca.es

cerrar
cerrar

Acceso de usuario

cerrar
*
*
 
 
 
 
Olvidé mi contraseña
 
Crear una cuenta ahora
 
cerrar

Olvidé mi contraseña

* Campo obligatorio

*