Dónde invertir

Año de publicación: 2009
Fuente: AFRICAinfomarket
Pais: Guinea Ecuatorial
Categoria: Comercio e inversión, Sectores de interés
Páginas: 17 páginas
Descripción:

El Gobierno de Guinea Ecuatorial, a través de sus representantes e instituciones, expresa su más firme deseo de atraer Inversión Extranjera Directa (IED) para contribuir al desarrollo de la nación y al bienestar de sus habitantes.

Los múltiples programas de reforma y mejora que acomete el Gobierno, más de 800, tienen un objetivo común en el horizonte de 2020: diversificar la economía, ahora monopolizada por las ventas de petróleo y gas.

Para ello, es urgente reforzar y ampliar la formación de los ecuatoguineanos en las diferentes disciplinas, y construir fábricas que generen los productos que el país demanda en todos los ámbitos. Esta necesidad corre en paralelo a la edificación de viviendas, construcción de infraestructuras viarias, aeroportuarias, hospitalarias...

< href="file:///C:%255CDOCUME%257E1%255CVARIOS%257E1%255CCONFIG%257E1%255CTemp%255Cmsohtml1%255C01%255Cclip_filelist.xml"5Cclip_filelist.xml">

Fábricas de ladrillo y cerámica, conserva y manufactura de pescado y alimentos, transformación de las materias primas: madera, cacao, coco..., elaboración del textil, ampliación de los campos de cultivo, aumento de la cabaña ganadera? Muchas son las oportunidades que ofrece este pequeño y rico país del África central, que está dispuesto a renacer y convertirse en el exportador referente para el resto de los países de la región.
Idiomas disponibles: Español

Volver