13/05/2013

El despegue de la economía de Cabo Verde fundamentada sobre todo en el turismo, básicamente explotado en las islas de SalBoavista y Sao Vicente, demanda la modernización de sus infraestructuras aeroportuarias, lo que el Gobierno del archipiélago atlántico acaba de anunciar recientemente, una oportunidad para las constructoras especializadas en este tipo de instalaciones. La Empresa de Aeropuertos y Seguridad Aérea de Cabo Verde (ASA) invertirá unos 17 millones de euros en la ampliación y modernización de la red de terminales del país.

noticias

 

Recomendaciones

  • El estudio del Fondo Monetario Internacional analiza como mantener la senda de crecimiento en las economías subsaharianas en el contexto de una economía global débil. Además estudia los efectos de arrastre de Nigeria y Sudáfrica sobre el resto del África subsahariana y la transformación estructural que se está produciendo.

recomendaciones

  • Casa África y la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife acogerán los próximos días 15 y 16 de mayo unas jornadas informativas sobre la economía y principales indicadores del mercado local de la República de Guinea, un país que se encuentra en un proceso de pleno crecimiento con una tasa en torno a un 4% de su PIB. Los empresarios canarios tendrán la oportunidad así de conocer de primera mano los planes de desarrollo locales para los próximos años y los proyectos prioritarios que serán objeto de licitaciones internacionales.

novedades

 
 

A fondo

reportajes

Licencia de SaaS de nivaria{ content manager
cerrar
cerrar

Acceso de usuario

cerrar
*
*
 
 
 
 
Olvidé mi contraseña
 
Crear una cuenta ahora
 
cerrar

Olvidé mi contraseña

* Campo obligatorio

*